viernes, 3 de septiembre de 2010

MUCHAS SUERTE MUCHACHOS!!!!

Hoy desde las 18hs partirán desde la terminal de ómnibus la delegación mendocina con destino al Nacional de Selecciones Juveniles que se disputara desde el domingo en la ciudad de Ushuaia...desde ya mucha suerte muchachos!!!!

miércoles, 1 de septiembre de 2010

NACIONAL DE SELECCIONES JUVENILES


Ya esta todo preparado para que el viernes por la tarde, la selección mendocina emprenda rumbo hacia la ciudad austral de Ushuaia en busca de otro logro mas para toda la provincia.

El torneo arrancará el domingo por la tarde. Todo el campeonato se jugara por completo en el estadio José "Cochocho" Vargas. Contará con la presencia de 10 selecciones de 5 provincias, entre las cuales Santa Cruz, Chubut, Santa Fe, Tierra del Fuego y Mendoza.

PROGRAMACIÓN DE LA 1°FECHA
DOMINGO 5/11

15hs 1° partido
16:30hs 2° partido
18hs Ceremonia Inaugural
18:30 3° partido Ushuaia - rival a confirmar
20hs 4° partido

El torneo sera televisado para toda la provincia austral por el canal 11, la televisión pública fueguina, quien televisara los partidos de las selecciones de Ushuaia y de Río Grande.

El sorteo junto con la reunión de delegados se llevara a cabo el sábado 4 de septiembre. Por el momento se establecerían 2 zonas de 5 equipos, de los cuales clasificarían los dos primeros a semifinales.

SELECCIONES:

USHUAIA (TIERRA DEL FUEGO)
RÍO GRANDE (TIERRA DEL FUEGO)
PICO TRUNCADO (SANTA CRUZ)
RÍO GALLEGOS (SANTA CRUZ)
28 DE NOVIEMBRE (SANTA CRUZ)
CALETA OLIVIA (SANTA CRUZ)
LAS HERAS (SANTA CRUZ)
ROSARIO (SANTA FE)
COMODORO RIVADAVIA (CHUBUT)
MENDOZA (MENDOZA)